Reconocimientos

El Alto 21, febrero 1998

El Honorable Diputado Nacional Dr. Luis Angel Vásquez Villamor en agradecimiento al Señor Moisés Pacajes Propietario de la Chicharronería "El Carmen" por su gran aporte al desarrollo de esta ciudad.

Reconocimiento

Moisés: Hiciste de "El Carmen" una mezcla de buen ambiente, sabor y excelente atención. ¡¡El alto ciudad con futuro!! Dr. José Luis Paredes Muñoz, Diputado por El Alto.

El Alto, Julio 1999

"El Carmen", testimonio del benigno clima alteño y la hospitalidad acogedora a propios y extraños, gracias a la tesonera y emprendedora labor de Moisés Pacajes ¡Mil Felicidades!. M. David Foronda Herrera Pdte. Comisión del medio Ambiente H. C. M.

El Alto, julio del año 2004

El Honorable Consejo Municipal de la ciudad de El Alto a nombre del Gobierno Municipal confiere el presente: Reconocimiento al Sr. Moisés Pacajes Cáceres, Centro Gastronómico "El Carmen", por la atención y servicio que brinda a la población Alteño en el culinario nacional.

El Alto, agosto de 2004

H. Marco A. Cueto Poma, H. Secretario Concejal, el Consejo Municipal de El Alto galardona al recreo: "El Carmen", por su gran apoyo a la actividad gastronómica y hospitalaria acogida a los visitantes, el mismo garantiza el desarrollo económico, social y turístico de la urbe Alteña.

El Alto, octubre de 2004

El Presidente del H. Consejo Municipal de El Alto Ing. Mario Oscar Marcelo Vasquez Villamor, otorga la presente plaqueta de reconocimiento al Sr. Moisés Pacajes, propietario del complejo "El Carmen", por el excelente servicio gastronómico que presta a la población local y nacional que muestra la labor que enaltece al empresario Alteño.

El Alto, 11 noviembre 2006

La Junta de Vecinos de la Zona “El Paraíso” del Distrito Municipal 3 de La Ciudad de El Alto, otorga el presente reconocimiento al Centro Gastronómico "El Carmen" por el apoyo incondicional y solidaridad con nuestra querida Urbanización y en especial con la niñez y adolescencia.

El Alto, mayo 2007

El Carmen II: Este restaurante fue inaugurado un 4 de mayo de 2007. Con Fe en una Bolivia mejor, con compromiso hacia nuestra ciudad de El Alto y con impulso a hacia esta región por siempre. Con cariño John Arandia.